14 dic. 2017

Reflexión final

Ya a punto de finalizar este curso toca hacer una reflexión sobre la utilidad de lo que hemos visto.

Cada día estamos más centrados y rodeados del mundo tecnológico en todas sus dimensiones, y esto, nos guste o no, tiene que influir en nuestra forma de desarrollar nuestra labor, puesto que 
estamos en un mundo digital y nuestro alumnado es nativo digital.


Ha sido un curso muy interesante, aún siendo usuaria más o menos habitual de la mayoría de los recursos utilizados, pero tengo que decir,  que he aprendido a sacarles un mayor partido a los que usaba habitualmente y a los que conocía pero no usaba poder ponerlos en práctica en el próximo trimestre.

Me ha parecido una gran idea el que seamos nosotros los que nos evaluemos y el crear archivos y documentos colaborativos.

Algo que me ha gustado mucho es el uso del drive y sus posibilidades para el trabajo en línea, puesto que yo sólo lo utilizaba para tener archivos almacenados.

Este curso desde la biblioteca vamos a hacer un proyecto sobre nuestra ciudad y en concreto yo con mis alumn@s voy a trabajar el camino primitivo de Santiago para lo que voy a utilizar el drive tanto con documento como con presentación.



También utilizaremos el twitter, algo que usaba en papel, para ir comentando todo lo que descubramos sobre dicho camino.


1 comentario:

Deja tu comentario sobre las publicaciones.