Hemos aprovechado que tenemos distintos robots para jugar con ellos e intentar que uno de ellos nos cante un villancico, haber si lo conseguimos.
También este año hemos iniciado un proyecto con una compañera y amiga de Salamanca, Montse Villares y nos hemos intercambiado postales entre las dos provincias.
Esta fue una experiencia muy gratificante para los niñ@s que además de jugar a localizar Salamanca en el mapa y ver qué lugares interesantes había, entre ellos Alba de Tormes han desarrollado la creatividad a la hora de confeccionar las postales hemos decidido mandarles unos vídeos con un párrafo de un villancico que también han elegido ellos y en concreto uno de los grupos de 6º creó su propio rap.
Ahora a medida que van recibiendo las postales les mandamos una foto para que vean lo mucho que les han gustado.
También tenemos un calendario de promesas en el que cada día reciben una promesa de Dios para sus vidas y luego comen una chuche.
En la puerta de la clase hemos puesto un árbol de Navidad creado con palabras y luego lo hemos adornado con los códigos Bidi en los que se pueden ver los vídeos que realizamos.
La verdad es que se lo han pasado de maravilla y aún nos queda una semana más de diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario sobre las publicaciones.